CobraTicket

FUSSION melted gold edition

Fiestas

Evento finalizado

, -

Lotus WTC

Contador Luis E. Lecueder

Montevideo

Acerca del evento:

¡Vuelve FUSSION melted gold edition!

Una edición épica en Lotus, club perfecto para esta “Melted Gold Fussion” inspirada en el glam rock y disco de los 70s, donde habrá músicos invitados a fussionarse y potenciar los dj sets y dos showcases de artistas increíbles que también serán invitados a generar esta amalgama musical!

Para abrir la noche tenemos a Alfonsina X LVZY, presentando temas de “La Terrible Fé”, así como canciones inéditas, una colaboración donde las guitarras exóticas, profundas poesías y melodías vocales de Alfonsina se unen a los beats abstractos de LVZY con su característico groove del que pocos pies logran escapar. 

En el acto central un artista difícil de definir ya que su naturaleza cambiante hace que para cuando esto este escrito pueda ser algo nuevo. Paul Higgs de quien destacamos su camaleónica capacidad de aportar su ser en cada colaboración musical de la que ha participado. 
Confiamos sin escuchar su propuesta Fussion, la imaginamos íntima, única y absurdamente pistera 

Como músicos invitados tenemos a dos enormes artistas, Fede Blois y Leandro Aquistapacie que se derretirán en la pista para potenciar los tracks que nos dejaran  Mamutth y Raca, nuestros residentes.

Ubicación:

Organiza:

Lotus WTC

Lotus WTC

Ver perfil
CobraTicket
hola@cobraticket.uy
¿Necesitas ayuda?

Si tienes algun problema con tu compra o necesitas ayuda, nuestro equipo de soporte está para ayudarte.

Preguntas frecuentes · Términos y condiciones

© 2024 CobraTicket. Todos los derechos reservados