CobraTicket

After Market 2023 - Uruguay

Otros

Evento finalizado

, -

Piso 22 WTC Free Zone

Piso 22 WTC Free Zone

Montevideo , WTC

Acerca del evento:

Un Evento de Inversiones by REGUM

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:


Con el objetivo de asegurar la satisfacción de nuestros clientes se establece la siguiente política
  de cambios y devoluciones de tickets: 


La imposibilidad de asistir al evento o un error al realizar la compra de la/s entrada/s (por haber  introducido incorrectamente, entre otras y a modo de ejemplo, nombre, documento de identidad,  edad o el correo electrónico) no son motivos que permitan su devolución. 


Se entiende por DEVOLUCIÓN: Toda entrega de dinero al cliente contra bloqueo de ticket ya  abonado por el mismo. 


Devolución Voluntaria: La aceptación o rechazo de una devolución por decisión voluntaria del  cliente corresponde exclusivamente a la aprobación de la productora: Regum.


El cliente deberá comunicar su deseo de devolver una entrada únicamente a través del e-mail: info@aftermarket2023.com hasta 48 horas luego de abonada su compra y solamente antes del  25 de noviembre de 2023, pasado este tiempo, no se harán devoluciones. De ser aprobada la  devolución por parte de Regum, el reembolso será gestionado dentro de 3 a 10 días  hábiles. 


El método de devolución dependerá exclusivamente como el cliente haya pagado su Ticket, es  decir, si el pago fue realizado por medio de Tarjetas de Crédito o Débito, se le reembolsará  mediante una transferencia electrónica, previo a la recepción de los datos indicados por el  cliente. El reembolso se limitará al valor del ticket, descontando los gastos por servicio al  momento que el usuario compró el ticket y el costo de la transferencia por la devolución.

Ubicación:

Organiza:

Regum

Regum

CobraTicket
hola@cobraticket.uy
¿Necesitas ayuda?

Si tienes algun problema con tu compra o necesitas ayuda, nuestro equipo de soporte está para ayudarte.

Preguntas frecuentes · Términos y condiciones

© 2024 CobraTicket. Todos los derechos reservados